Contacto

Número de trabajadores
Presupuesto mensual

Agencia de Comunicación

Una agencia de comunicación se ha convertido, actualmente, en una pieza clave para dar a conocer tu marca o empresa a tu público objetivo. Estar presente en esos medios, ser noticia o aparecer en algunas de sus secciones, aunque sea de manera temporal, puede ayudar a aumentar visibilidad de tu empresa, el conocimiento de tu marca y la generación de negocio.

Desde Glam Grow queremos ayudarte con la comunicación externa de tu empresa, propiciando que la relación con los medios de comunicación sea la mejor posible, al igual que saber qué decir, cómo decirlo, en qué momento y a qué medios de comunicación.

Empresa de comunicación interna y externa

Tener una estrategia de comunicación interna y externa definida y enfocada a los medios de comunicación es esencial para conseguir transmitir el mensaje correcto y obtener los resultados deseados.

Gracias a una correcta estrategia de comunicación en medios, conseguirás que tu negocio impacte de forma más directa en la mente de tu futuro consumidor o cliente.
¿Estás preparado/a para todo lo que te puede ofrecer una estrategia de estas características? Ha llegado la hora de potenciar la comunicación interna y externa de tu negocio. 

Servicios de agencia de comunicación

Redacción de contenidos

El marketing de contenidos es esencial para atraer y retener a la audiencia al proporcionar información relevante y útil. Podemos  aumentar la visibilidad y reputación de una marca online.

Estrategia de marketing digital y SEO

Nuestro objetivo es potenciar la autoridad y la influencia de tu marca a través de una estrategia exclusiva creada desde cero y ejecutada y supervisada por nuestro equipo.

Estrategia de redes sociales

Estamos especializados en la creación de contenido de valor para los usuarios de tus redes sociales, fomentando la interacción con tu audiencia.

Gabinete de RRPP

Construimos y mantenemos la reputación y la imagen pública de tu organización, así como establecemos las relaciones positivas con tus diferentes públicos relevantes.

Nuevos formatos digitales

Los nuevos formatos digitales son importantes porque permiten una comunicación más ágil, eficiente y personalizada con los públicos, así como una mayor capacidad de medición.

Linkbuilding

La publicidad es una herramienta clave para informar, persuadir y recordar a los consumidores acerca de los productos o servicios que se ofrecen. Sé creativo.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Julian Montoya
Julian Montoya
CEO - Britsa Roes
Read More
Aportan en todo momento metodologías a los distintos desafíos/Inquietudes que hemos propuesto y que nos han propuesto, siempre explicándonos que significa cada acción y cuál es la más adecuada a nuestra empresa, la cual logro poner un pie en los medios OnLine de la mano de Signos "Muchas Gracias"
Pablo Migues
Pablo Migues
CEO - Opera S.A.
Read More
Trabajar con vosotros ha sido una experiencia increíble. Su equipo altamente talentoso y creativo desarrolló una identidad visual sólida para mi marca y creó estrategias efectivas para redes sociales. Han logrado aumentar mi presencia en línea y generar un mayor engagement con mi audiencia. Son verdaderos expertos en su campo!
Carlos Aguirre
Carlos Aguirre
CEO - Telcor
Read More
Su enfoque estratégico y creativo ha llevado a mi negocio a un nuevo nivel. Gracias a su gestión de redes sociales y campañas publicitarias, he aumentado mi visibilidad y mi base de clientes. Son profesionales altamente comprometidos que siempre entregan resultados medibles. Los recomiendo totalmente..
Previous
Next

Acciones de comunicación B2B y B2C en medios

Las acciones de comunicación, ¿funcionarán? Ya sea B2B o B2C, en Glam Grow mediremos la repercusión que has conseguido en la prensa online y gestionaremos tu relación con los medios de comunicación y periodistas de tu zona de negocio.

A su vez, no olvidaremos la importancia de las convocatorias de medios para presentaciones, ruedas de prensa o eventos. ¿Quieres que los medios de comunicación acudan a tu evento o conozcan de primera mano tu información? Despreocúpate. Nosotros nos ocuparemos de todo.

¿Quieres empezar ahora?
Te llamamos
gratuitamente

Puedes encontrarnos en la siguiente localización

Plaza, López Allué 2, Huesca