Contacto

Número de trabajadores
Presupuesto mensual

Agencia Marketplaces

Somos especialistas en consultoría para marketplaces

En Glam Grow te ayudamos a optimizar tu presencia en internet y aumentar tus ventas en plataformas de e-commerce. Cuéntanos tu modelo de negocio, tus productos, objetivos de venta para desarrollar una estrategia a medida y diferénciate de la competencia.

Cada día más empresas apuestan por los marketplaces, ¿y tú?, ¿te vas a quedar atrás?.

  • Creamos campañas
  • Estudiamos tu target
  • Lo segmentamos por productos
  • Gestionamos tu catálogo de ventas
  • Realizamos seguimiento de la campaña
  • Analizamos los resultados mediante un informe

Estrategias diseñadas para cumplir con tus objetivos

Nos aseguramos de mejorar la visibilidad de tu marca y que esta tenga una presencia sólida en la plataforma. Te ofrecemos servicios que van desde la optimización de tu perfil hasta la gestión de campañas publicitarias.

 

Tus clientes tendrán una experiencia de compra única. Contamos con un equipo experto en comercio electrónico capaz de disparar las ventas de tus productos.

¿Ya tienes una tienda online?

Prepárate para amplificar tus ventas con la venta multiplataforma

Conoce nuestros servicios de consultoría de venta en marketplace

Nos aseguramos de mejorar la visibilidad de tu marca y que esta tenga una presencia sólida en la plataforma. Te ofrecemos servicios que van desde la optimización de tu perfil hasta la gestión de campañas publicitarias. Tus clientes tendrán una experiencia de compra única. Contamos con un equipo experto en comercio electrónico capaz de disparar las ventas de tus productos.

Servicios de consultoría de venta en marketplace

Analizamos la competencia, identificamos oportunidades de negocio y definimos los objetivos y estrategia perfecta para el marketplace en cuestión, teniendo en cuenta los procesos de compra, los medios de pago, la logística y el servicio al cliente.

Desarrollamos un modelo de ventas personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos. Juntos trabajaremos para identificar las mejores prácticas de ventas en marketplaces y adaptarlas a tu negocio. Mejorarás tus resultados en un corto periodo de tiempo y lograrás tus objetivos de crecimiento.

Identificamos cuáles son los canales de distribución perfectos y más efectivos para tu negocio, optimizamos la presentación de tus productos y verás como aumentan tus ventas online.

Analizamos la competencia, identificamos oportunidades de negocio y definimos los objetivos y estrategia perfecta para el marketplace en cuestión, teniendo en cuenta los procesos de compra, los medios de pago, la logística y el servicio al cliente.

Implementamos nuevos marketplaces para que puedas expandir tu negocio en línea y llegar a nuevos clientes. Ya sea que estés buscando expandirte a nivel local o global, estamos aquí para ayudarte a hacerlo posible.

Creamos una estrategia personalizada de optimización del ROI que incluye: la selección de canales de marketing efectivos, la definición de políticas de precios y descuentos, y la mejora de la experiencia del usuario.

Tenemos equipo de expertos en marketplaces que necesitas

Marketplaces con los que podemos expandir tu negocio:

Aumentamos tus ventas, mejoramos el posicionamiento y optimizamos estrategias de marketing para una mayor rentabilidad en Amazon.

Plataforma de subastas y compras inmediatas. En Ebay también puedes vender artículos de primera mano, ya que no estás limitado a la segunda mano.

Este Marketplace cada vez cuenta con más presencia en España, algo que sirve para mejorar la confianza de tus clientes para que los envíos lleguen antes.

Si lo tuyo es la venta al por mayor, deberías de valorar Alibaba, está pensado para todos aquellos que quieran vender grandes volúmenes.

Si tus productos son de entretenimiento, culturales o electrónica, entonces el marketplace de Fnac es tu sitio perfecto.

 

El Corte Inglés siempre ha sido garantía de buen trato y calidad. Si lo que buscas es diferenciar tus productos en este sentido, este Marketplace te puede resultar muy interesante.

Líder en tecnología y electrónica y electrodomésticos. Refuerza su posición en el mercado al acoger a vendedores externos

Amplía tu alcance y visibilidad con el marketplace PC Componentes, ¡vende con mayor facilidad tus productos informáticos en esta plataforma!

Puedes encontrarnos en la siguiente localización

Plaza, López Allué 2, Huesca