Contacto

Email Marketing

Emails, email-marketing….¿Qué es? ¿Son lo mismo?

Emailing es una acción de marketing digital consistente en enviar a una bases de datos propia o adquirida, mails comerciales que persiguen mejorar tus ventas por esta vía.

Empecemos describiéndolos y marcando las diferencias:

El Newsletters es “un boletín” más informativo que comercial que interesa a tus potenciales clientes y a quienes les hacen llegar periódicamente (semanal, quincenal, mensualmente…)
El newsletter llega a quien verdaderamente interesa pues se ha suscrito previa y normalmente en tu propia web. Es el público objetivo al que quieres tener cerca, atendidos, informados y fieles.

Volviendo a lo que nos ocupa, el servicio de newsletter marketing en Córdoba o envió de boletines de noticias es un gran canal de comunicación con tus clientes. Te permite hablar con ellos de una manera natural y directa puesto que esta comunicación es querida y consentida por tu cliente; se ha suscrito voluntariamente.

Te permite aportarle un valor añadido, extra, mediante información apreciada por tu cliente. El newsletter permite mantener relaciones duraderas y estables. Recuerda que estás suscrito a newsletter desde hace años… esas marcas ya están en tu “top of mind”.

Y si estas anteriores ventajas de hacer newsletters con Glam Grow no son suficientes, debes saber que además su coste es bajo por lo que su ROI (retorno de la inversión) es alto en la mayoría de los casos.

Agencia Especializada en Servicios de Email Marketing

Por lo tanto los newletters son herramientas eficaces para mejorar tu branding o imagen de marca.

Emailing es una acción de marketing digital consistente en enviar a una bases de datos propia o adquirida, mails comerciales que persiguen mejorar tus ventas por esta vía.

Estrategia y Campañas de Email Marketing para Empresas

Podemos ayudarte a conseguir que tu negocio en Internet crezca. Ponte en contacto con nuestra empresa de email marketing en Córdoba y seguimos hablando sobre cómo hacer newsletters exitosos.

Puedes encontrarnos en la siguiente localización

Plaza, López Allué 2, Huesca