Contacto

Número de trabajadores
Presupuesto mensual

Agencia de publicidad programática

Creamos tus campañas de publicidad programática nativa

Trabajamos contigo para asegurarnos de que tu mensaje llegue a las personas adecuadas de una manera auténtica y significativa a través de la publicidad programática.

Recopilamos información sobre tus clientes potenciales, como sus intereses, comportamientos y preferencias de compra, para crear anuncios que les resulten relevantes y valiosos.

Queremos ayudarte a lograr una mayor eficacia en tus campañas publicitarias, aumentando el retorno de inversión y mejorando la satisfacción del cliente.

Exprime al máximo tu inversión con la publicidad programática

Nos aseguramos de que tu mensaje llegue a la audiencia adecuada, en el momento y lugar correcto. Somos una agencia de publicidad programática capaz de crear grandes campañas personalizadas, así como efectivas, que conectan con tu público objetivo, generando un mayor impacto y conversión.

¡Permítenos crear tus campañas de publicidad programática nativa y hacer crecer tu marca!

Especialistas en diseñar campañas a medida de publicidad programática

Trabajamos el programatic advertising, para asegurar la calidad de nuestros servicios de cara a trabajar tu publicidad programática. Gracias a nuestros especialistas, aumentarás tus ventas y una mayor fidelización de los clientes.

¿Cómo lo hacemos?

 

A través de una asesoría personalizada, alineamos nuestras estrategias con tus metas de negocio para desarrollar tu proyecto. Elegimos los canales y formatos de publicidad más adecuados y configuramos la tecnología de segmentación y puja. Además, creamos anuncios originales y llamativos para atraer la atención de tu público. ¡Sacamos el máximo rendimiento de tus campañas!

Gestión integral de tus campañas de publicidad programática

Puedes estar seguro/a de que tus campañas publicitarias estarán en manos de profesionales que entienden la importancia de maximizar el ROI para tu empresa.

Canales de publicidad programática

Navegadores

La publicidad programática en navegadores es una técnica que utiliza tecnologías de automatización para comprar y mostrar anuncios personalizados a los usuarios de internet en función de su comportamiento en línea.

DooH

Se refiere a la publicidad digital en lugares públicos (como pantallas en aeropuertos, estaciones de metro o autobuses). Personalizamos este tipo de publicidad según la ubicación y la hora del día, lo que nos permite llegar a los consumidores en el momento y lugar acordado.

TV Conectada

Se trata de la compra y venta de anuncios publicitarios en televisores inteligentes que están conectados a internet. Utilizamos datos de audiencia y tecnología de automatización para mostrar anuncios interesantes y a medida a los espectadores.

Formatos de publicidad programática

Display

El más tradicional de la publicidad programática. Los anuncios de display se muestran en diferentes tamaños y formatos en sitios web y aplicaciones móviles. Llamamos la atención de tu audiencia con imágenes atractivas y mensajes persuasivos.

Native

Un formato más sutil y menos intrusivo para tus usuarios. Integramos estos anuncios de manera natural en el contenido editorial de un sitio web o aplicación móvil, lo que los hace más relevantes y menos invasivos para el público.

Vídeo Out Stream

Este formato publicitario se muestra en el contenido de vídeo que se reproduce páginas webs o apps. Se reproducen automáticamente después de que el usuario haya visto un determinado tiempo del contenido de vídeo.

Vídeo in Stream

Similares a los anuncios de televisión tradicionales. Se muestra antes, durante o después de un contenido de vídeo en sitios web o aplicaciones móviles.

Periódicos

Alcanza a tu público objetivo de manera efectiva y eficiente con publicidad programática en periódicos digitales, aprovechando la tecnología de segmentación y optimización en tiempo real.

Audio & Podcast

Llegamos a los usuarios a través de anuncios de audio que se reproducen en plataformas de música o podcast. Se reproducen automáticamente durante la reproducción del contenido de audio.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Julian Montoya
Julian Montoya
CEO - Britsa Roes
Read More
Aportan en todo momento metodologías a los distintos desafíos/Inquietudes que hemos propuesto y que nos han propuesto, siempre explicándonos que significa cada acción y cuál es la más adecuada a nuestra empresa, la cual logro poner un pie en los medios OnLine de la mano de Signos "Muchas Gracias"
Pablo Migues
Pablo Migues
CEO - Opera S.A.
Read More
Trabajar con vosotros ha sido una experiencia increíble. Su equipo altamente talentoso y creativo desarrolló una identidad visual sólida para mi marca y creó estrategias efectivas para redes sociales. Han logrado aumentar mi presencia en línea y generar un mayor engagement con mi audiencia. Son verdaderos expertos en su campo!
Carlos Aguirre
Carlos Aguirre
CEO - Telcor
Read More
Su enfoque estratégico y creativo ha llevado a mi negocio a un nuevo nivel. Gracias a su gestión de redes sociales y campañas publicitarias, he aumentado mi visibilidad y mi base de clientes. Son profesionales altamente comprometidos que siempre entregan resultados medibles. Los recomiendo totalmente..
Previous
Next

Preguntas frecuentes sobre publicidad programática

La publicidad programática es un método de compra y venta de espacios publicitarios en línea utilizando tecnología automatizada. Se lleva a cabo para mostrar el anuncio afín al usuario en el momento y lugar adecuado.

Es un método automatizado de compra de publicidad online en el que los anunciantes pueden pujar en tiempo real por la oportunidad de mostrar su anuncio a un usuario específico.

 

Contratar a una agencia de publicidad programática como Glam Grow es la mejor solución para poder contar con una campaña programática exitosa.

En Glam Grow te ayudamos a llegar mucho mejor a tu público objetivo y, además, conseguiremos aumentar tu tráfico, conversiones o notoriedad de marca. Mejorarás tu relevancia en internet y aumentarás tus ventas sin que tengas ningún tipo de preocupación.

La mejor manera es consultar a una agencia de publicidad experta. Te ayudará a elegir y valorar cuál es el mejor formato según tus necesidades y objetivos de negocio.

No importa en el sector que te encuentres o el tamaño de tu empresa, en Glam Grow encontrarás la mejor solución y rentabilizarás al máximo tus campañas de publicidad programática.

  • Mayor eficiencia y precisión. Se pueden realizar campañas más efectivas y personalizadas.
  • Mayor alcance y segmentación de audiencias amplias. Muy útil para la creación de conciencia de marca y el crecimiento de la base de clientes.
  • Optimización en tiempo real. Mejores resultados.
  • Mayor visibilidad en el proceso de compra de anuncios, lo que permite a los anunciantes conocer con detalle el rendimiento de sus campañas publicitarias y tomar decisiones más informadas.
  • Integración con otras estrategias de marketing. Como el SEO y las redes sociales, para crear una estrategia de marketing cohesionada y eficaz.
¿Quieres empezar ahora?
Te llamamos
gratuitamente

Puedes encontrarnos en la siguiente localización

Plaza, López Allué 2, Huesca