Contacto

Vídeos corporativos

Somos especialistas en cubrir todas las necesidades de marketing digital de tu empresa. Una imagen vale más que mil palabras y ¿un vídeo corporativo? ¡multiplica!

Solo con este dato, el 96% de los usuarios de internet indican que han usado el formato vídeo para conocer un producto o un servicio, entenderás el poder que tiene un vídeo corporativo para mostrar al mundo la propuesta de valor que tu empresa ofrece.

Son múltiples las ventajas que un vídeo corporativo elaborado por profesionales del marketing digital proporciona a una empresa como la tuya:

Transmitir los valores de tu marca.

El vídeo es la forma más veraz y cercana de que esos valores de marca que quieres transmitir lleguen al público deseado.

Fortalecer tu imagen corporativa.

El branding de tu marca se verá fortalecido gracias a esta herramienta potente y eficaz.

Sentimiento de pertenencia.

Hacer sentir a tus clientes parte de un proyecto, orgullosos de usar tu marca, es uno de los objetivos que se consiguen con un vídeo corporativo profesional.

Crear emociones.

Con esta herramienta, captamos la atención y creamos emociones en nuestros clientes como ninguna otra herramienta lo consigue.

Diferenciarnos de la competencia.

Porque no eres uno más, en la diferenciación con la competencia se basa gran parte del éxito de tu empresa.

Porque no todas las empresas son iguales, ni todas las necesidades son las mismas. En Glam Grow lo sabemos y por eso creamos vídeos corporativos personalizados a la medida de tu negocio. Solo tienes que decirnos qué imagen quieres mostrar de tu marca y nosotros lo haremos realidad.

Son muchas las empresas de diversos sectores que han confiado en nuestro trabajo para elaborar su vídeo corporativo, vídeo de servicios o de productos, mostrando al mundo su marca: Insitual, Pymar, Natural Systems, Dr. Javier Collado y un largo etcétera.

Si tú también quieres destacar entre la multitud, si tu objetivo es mostrarle al mundo quién eres y la propuesta de valor que ofreces, deja en nuestras manos y en nuestro ojo experto la elaboración de tu vídeo corporativo.

¿Hablamos de tu proyecto?

Podemos ayudarte a conseguir que tu negocio en Internet crezca.

Prosperar en la red, obtener una inmejorable experiencia basada en un diseño inteligente, interactivo y una tecnología innovadora.

Puedes encontrarnos en la siguiente localización

Plaza, López Allué 2, Huesca